CATEGORÍA: PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA

La categoría psicología y psiquiatría, está conformada por un completo conjunto de artículos. Allí te explicamos la importancia de tener un control antes y post cirugía bariátrica.

La psicología es la ciencia encargada de estudiar cada uno de los procesos mentales. Así como también las percepciones y sensaciones. En fin, el comportamiento del ser humano en general. Mientras, que la psiquiatría estudia y el diagnóstica las enfermedades mentales. Ambas especialidades se complementan y son necesarias en los procedimientos bariátricos.

Todo este proceso comienza antes de la cirugía. Es por este motivo, que documentarte es fundamental. Estarás bien preparado para cuando llegue el momento que te cambiará la vida.

Antes de la cirugía debes ser evaluado. Luego, también deberás tener un seguimiento en ambas especialidades. La frecuencia de seguimiento lo determinaran en conjunto.

Durante todo el proceso puedes experimentar ciertos altibajos emocionales. Puedes tener episodios de ansiedad, nerviosismo e intranquilidad. Por ello, debes estar preparado. Y, entender que no tienes por qué preocuparte. Contar con buena documentación y consultas presenciales o remotas son elementos vitales.

Artículos en la categoría psicología y psiquiatría

Luego de la cirugía, la pérdida de peso debe convertirse en una experiencia agradable y placentera. En definitiva, que te motive y llene de esperanzas. Entonces, de la mano de nuestros especialistas toda la experiencia será mucho más fácil. No dejes de asistir a tus consultas de seguimiento con la frecuencia que el psicólogo o psiquiatra te indique.

Recuerda que cada paciente es un caso único y particular. En consecuencia, es importante que sigas las orientaciones de los especialistas. El control periódico será la clave del éxito.

PIDE UNA CITA

¿Te gustaría asistir a una primera consulta de evaluación?

Contáctanos a través de WhatsApp citas: +58-4143110300 o llamando directamente a nuestra unidad de atención al paciente, a través de los siguientes números telefónicos: +58 (212)985-9690 / +58(212)908-0364

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8.30 - 18.30

DIRECCIÓN

Policlínica Metropolitana de Caracas
Piso 3, Consultorio 3-O y 3-3. Calle A-1 Caurimare. Estado Miranda
Caracas, Venezuela

TELÉFONOS

+58 (212)985-9690

+58(212)908-0364

+58(212)908-0693

 

WhatsApp

WhatsApp citas: +58-4143110300

 

PUBLICACIONES RECIENTES

SUBIR