TURISMO DE SALUD

Viaje por su salud

Turismo de Salud- Cirugía Bariátrica y Metabólica

En Venezuela tienes un lugar donde el talento médico en materia de cirugía bariátrica se destaca por su dedicación. En el Instituto Metropolitano de Obesidad somos receptores de pacientes de muchas partes del mundo. Cada uno de ellos forma parte del éxito de nuestros procedimientos.

En IMO contamos con toda la logística para trasladarte y te operes con nosotros. A continuación, compartimos cada uno de los pasos en los que te estaremos apoyando:

Turismo de salud - Preparándote para tu viaje

PREPARÁNDOTE PARA TU VIAJE

Cada detalle de planificación y preparación que necesites corre por nuestra cuenta, para que tengas todo durante tu permanencia con nosotros.

Turismo de salud - Llegada al destino

LLEGADA AL DESTINO

Sabemos lo importante de esta decisión para ti, por tanto, nos encargamos de preparar el itinerario a seguir para que no tengas preocupación alguna.

TRASLADOS

Tu seguridad es nuestra prioridad. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía nuestro personal de transporte, se hará cargo del respectivo traslado.

HOSPEDAJE

Serás hospedado en hoteles de alta calidad en servicio. Así mismo, estarás ubicado en una de las zonas más seguras de Caracas y a escasos metros de la Clínica.

Turismo de salud - Tratamiento y cirugía

TRATAMIENTO Y CIRUGÍA

Los doctores José Carmona y Jorge Higuerey, junto a su equipo médico, te darán la mejor atención. En efecto, para ellos tu salud es la prioridad.

Turismo de salud - Fase de recuperación

FASE DE RECUPERACIÓN

Estarás acompañado del personal altamente capacitado y te daremos las indicaciones apropiadas que propicien tu pronta recuperación.

Turismo de salud - De vuelta a casa

DE VUELTA A CASA

Tal como a tu llegada, nos aseguraremos que tengas todos los cuidados. Dispondrás de transporte al aeropuerto y control de tu itinerario para retornar a tu destino.

SEGUIMIENTO CONTINUO

Debido a que es un gran cambio, es preciso que tengas el respaldo necesario. Por lo que siempre estaremos para apoyarte o resolver cualquier duda que tengas.

Turismo de salud Bariátrica-Logosintexto-IMObariatrica.png

PIDE UNA CITA

¿Deseas más información? ¿Hacemos una vídeo llamada? Contáctanos a través de WhatsApp citas: +58-4143110300 o llamando directamente a nuestra unidad de atención al paciente, a través de los siguientes números telefónicos: +58 (212)985-9690 / +58(212)908-0364

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8.30 - 18.30

DIRECCIÓN

Policlínica Metropolitana de Caracas
Piso 3, Consultorio 3-O y 3-3. Calle A-1 Caurimare. Estado Miranda
Caracas, Venezuela

TELÉFONOS

+58 (212)985-9690

+58(212)908-0364

+58(212)908-0693

 

WhatsApp

WhatsApp citas: +58-4143110300

 

Publicaciones Recientes

SUBIR