CATEGORÍA MÁS TESTIMONIOS BARIÁTRICOS

La categoría más testimonios

Es donde conseguirás suficientes pruebas, veraces y contundentes, de lo que los procedimientos bariátricos han hecho por otros. ¿Tienes un problema de obesidad mórbida? Entonces es probable que uno de estas técnicas se convierta en la solución definitiva a tu aflicción. Y en esta sección te motivaremos con casos como el tuyo que se transformaron en un éxito.

Te mostraremos ejemplos auténticos de nuestros pacientes de manga gástrica, bypass gástrico y cirugía de revisión. Estas personas con generosidad compartirán contigo su experiencia; su objetivo es que te animes a recibir los beneficios que ellos ahora disfrutan. Así, verás fotos de su condición original, etapas durante el proceso de adelgazamiento y como quedaron tras alcanzar el peso deseado.

Ventajas de los métodos bariátricos Categoría más testimonios

La obesidad ha llegado a convertirse en un padecimiento de salud pública que aqueja a muchos. Es usual que en su lucha por perder peso la gente haga interminables dietas; sin embargo, al final rebaja solo unos pocos kilos para después recuperarlos. ¿Te sientes identificado con esta situación? Aquí te demostraremos que tu caso no es único; pero que, al mismo tiempo, hay una solución.

Te hemos preparado testimonios de personas que han pasado por una manga gástrica; un proceso restrictivo que reduce las dimensiones estomacales. Otros por un bypass gástrico; donde, además, se les ha limitado la capacidad de absorción del intestino. Por último, verás que la cirugía de revisión es una nueva esperanza para aquellos que, por distintas razones, no alcanzaron su meta.

Nuestra información ha sido ratificada por el mismo equipo médico que estudiará tu situación. Quienes, de acuerdo a los resultados obtenidos en los diferentes estudios que te soliciten, definirán la técnica apropiada para ti. 

 

Pide una cita Categoría más testimonios

Finalmente, ¿Te gustaría asistir a una primera consulta de evaluación?; entonces, contáctanos a través de WhatsApp citas: +58-4143110300. Adicionalmente tienes la opción de llamar directamente a nuestra unidad de atención al paciente; así que puedes hacerlo a través de los números telefónicos: +58 (212)985-9690 y  +58(212)908-0364.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8.30 - 18.30

DIRECCIÓN

Policlínica Metropolitana de Caracas
Piso 3, Consultorio 3-O y 3-3. Calle A-1 Caurimare. Estado Miranda
Caracas, Venezuela

TELÉFONOS

+58 (212)985-9690

+58(212)908-0364

+58(212)908-0693

 

WhatsApp

WhatsApp citas: +58-4143110300

 

PUBLICACIONES RECIENTES

SUBIR