INSTALACIONES IMO - CIENCIA Y PRESTIGIO EN UN SOLO LUGAR

Instalaciones Instituto Metropolitano de Obesidad

El Instituto Metropolitano de la Obesidad (IMO) funciona en las instalaciones de la Policlínica Metropolitana de Caracas. Sin dudas, el objetivo de ambas organizaciones es ofrecer a sus pacientes una atención integral con la finalidad de que conserven o recuperen su buen estado de salud.

“El ranking de Clínicas y Hospitales de América Economía; este 2015, agrupa y presenta una radiografía de 43 de ellos. Evidentemente, el  resultado más relevante que confirma la continuidad del positivo crecimiento en calidad y complejidad para atender la demanda de los pacientes.” Fuente: Policlínica Metropolitana de Caracas

En efecto, para cumplir con este objetivo cuentan con una variedad de especialistas que diagnostican y tratan cualquier patología. Es por eso, que en el caso específico de IMO, se realizan procedimientos bariátricos para revertir las consecuencias de los problemas típicos de la obesidad; independientemente de la causa.

“La Policlínica Metropolitana ha sido distinguida por quinto año consecutivo, como el mejor centro de salud de Venezuela y en año 2016 el 19 de América Latina.” Fuente: América Economía

Indiscutiblemente, la Policlínica Metropolitana de Caracas dispone de equipos tecnológicos de última generación en laboratorios y demás áreas de ejecución de pruebas médicas; por consiguiente, esto constituye un elemento más que garantiza un diagnóstico certero y posterior aplicación de tratamientos efectivos.

Policlínica Metropolitana preparada para atender al paciente / recinto

Las instalaciones de la Policlínica Metropolitana están estructurada de forma estratégica, para ofrecer un servicio de primera en cada una de sus áreas. Entre ellas se encuentran:

services.png

Unidad de emergencia - Instalaciones

Esta unidad funciona durante todo el año; además tiene la capacidad de atender alrededor de 32 pacientes. Tiene los más novedosos equipos para asistirles desde que arriban a la misma. Y, también, cuenta con un gran equipo especializado de médicos que conforman un grupo consolidado de experiencia y prestigio.

Los médicos que trabajan en este recinto tienen la responsabilidad de supervisar el estado de salud de quienes permanezcan en la unidad; hasta su total recuperación. Por otra parte, se ha instaurado un sistema para priorizar las emergencias con la unidad de laboratorio. Consiste en hacer un estudio complementario a los pacientes, para establecer quienes requieren una atención inmediata.

test-results.png

Unidad quirúrgica recinto

En sí, está distribuida de manera adecuada para que se garantice el bienestar de quienes deban pasar por ella. En función de ello, cuenta en su estructura, con un área  pre-anestésica equiáda con equipos que suministran oxígeno, succión y monitoreo. Por su parte, dispone de nueve quirófanos, cumplen con los más estrictos parámetros de higiene; y están equipados para realizar cirugías complejas en pacientes con problemas cardiovasculares, renales hepáticos, entre otros.

En lo que respecta a las instalaciones en la zona de recuperación, cuenta en su haber con 9 camas con sus respectivos monitores. Y todo ello permite el control del estado de salud de los operados. Así mismo, el personal técnico bio-médico, de enfermería, instrumentación y administrativo están en la mejor disposición de atenderlos.

icon02.png

Servicio terapia intensiva recinto

Es un espacio que cuenta con un soporte vital de última generación en las ocho camas que la integran. Por supuesto, en adición, no podían faltar los equipos para el monitoreo de los signos vitales.  En consecuencia, esta área está apta para recibir entre 730 y 750 pacientes al año; y, gracias a la capacitación del personal de enfermería, se da atención integral a cada uno.

De igual forma, hay una zona de aislamiento para  cuidado especial. Por suerte, la unidad está resguardada por especialistas de planta y doctores en medicina crítica; es decir, que la salud de los pacientes está en buenas manos. No obstante, aunque nadie quiere pasar por ella; esta unidad está a la disposición de quienes requieran condiciones de cuidados especiales.

icon04.png

En las instalaciones de la Policlínica se atiende al paciente bariátrico

En las instalaciones de La Policlínica Metropolitana se ha puesto al servicio de los pacientes un grupo especializado de médicos para tratar con efectividad la obesidad. Se puede concluir que los especialista del Instituto Metropolitano de Obesidad, ayudan a los pacientes para que cambien tu estilo de vida y recuperen su salud; práctica que han adoptado como misión desde hace varios años.

En síntesis, han sido testigos del éxito de más de 2000 cirugías que han sido efectuadas por el Dr. Jorge Higuerey  y el Dr. José Carmona, junto a un buen equipo multidisciplinario. La unidad está conformada por varias especialidades; como Psicología, Psiquiatría, Nutrición y Dietética, Gastroenterología, Anestesiología, Endocrinología y Medicina Interna.

No solo las anteriores, hay otras unidades complementarias; tales como: Oncología y Genética Médica. En fin, si requiere del diagnóstico y tratamiento para cualquier enfermedad, no dude en visitar a la Policlínica Metropolitana y tendrá su disposición sus instalaciones y personal profesional a su servicio.

Pide una cita  instalaciones

Contáctanos a través de WhatsApp citas: +58-4143110300 o también puedes llamar directamente a nuestra unidad de atención al paciente; a través de los siguientes números telefónicos: +58 (212)985-9690  y +58(212)908-0364.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8.30 - 18.30

DIRECCIÓN

Policlínica Metropolitana de Caracas
Piso 3, Consultorio 3-O y 3-3. Calle A-1 Caurimare. Estado Miranda
Caracas, Venezuela

TELÉFONOS

+58 (212)985-9690

+58(212)908-0364

+58(212)908-0693

 

WhatsApp

WhatsApp citas: +58-4143110300

 

Publicaciones Recientes

SUBIR