CATEGORÍA PROCEDIMIENTOS BARIATRICOS 

La Categoría procedimientos bariátricos te proporcionará abundante información sobre esta especialidad. Aquí conseguirás detalles de sus beneficios y las condiciones para optar a cada operación. También, una descripción de cada una de las técnicas existentes. Nuestro objetivo es que te documentes suficientemente. De modo que puedas enfrentar tu procedimiento sin temor.

El paciente bariátrico no solo se relaciona con su cirujano. En realidad, se trata de un equipo multidisciplinario de amplia experiencia. Todos abocado a ayudarte a superar el problema de obesidad mórbida. Además, controlar los principales trastornos asociados al sobrepeso que te aquejan. Entre ellos, diabetes tipo II, etc.

Información categoría procedimientos bariátricos

Si llegaste hasta aquí es porque, probablemente, llevas años luchando con el problema del sobrepeso. Seguro ya has probado ingentes cantidades de dietas. También, diversidad de prácticas deportivas y hasta medicamentos para adelgazar. Quizás nada te ha funcionado o has caído en la trampa del rebote. En consecuencia, has bajado de peso solo para recuperarlo al poco tiempo.

Si eres candidato a la manga gástrica, sabrás que esta es una técnica restrictiva. Es decir, tu estómago será reducido a un tamaño considerablemente menor. Esto te permitirá saciarte con menos comida. Y, por ende, bajarás de peso.

Pero, si optas a un bypass gástrico, recibirás los beneficios de una técnica malabsortivas. Eso significa que tu sistema digestivo será modificado para disminuir la absorción de los nutrientes. Al comer menos y no aprovechar todo lo que ingieres, tendrás una pérdida masiva de kilos.

Próximos pasos

Ambos procedimientos implican cambios beneficiosos en tu estilo de vida. Te alimentarás sanamente y practicarás alguna actividad física. Te verás y te sentirás mejor. Como se realizan por medio de laparoscopia, la recuperación será más rápida. Mientras más te apegues a nuestras indicaciones, mejores serán los resultados.

PIDE UNA CITA

¿Te gustaría asistir a una primera consulta de evaluación?

Contáctanos a través de WhatsApp citas: +58-4143110300 o llamando directamente a nuestra unidad de atención al paciente, a través de los siguientes números telefónicos: +58 (212)985-9690 / +58(212)908-0364

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 8.30 - 18.30

DIRECCIÓN

Policlínica Metropolitana de Caracas
Piso 3, Consultorio 3-O y 3-3. Calle A-1 Caurimare. Estado Miranda
Caracas, Venezuela

TELÉFONOS

+58 (212)985-9690

+58(212)908-0364

+58(212)908-0693

 

WhatsApp

WhatsApp citas: +58-4143110300

 

PUBLICACIONES RECIENTES

SUBIR