NUESTRA HISTORIA - INSTITUTO METROPOLITANO DE OBESIDAD

El Instituto Metropolitano de Obesidad se dedica a la aplicación de diferentes técnicas para reducir el peso en pacientes con un IMC superior al adecuado; algunos de ellos en estado de obesidad. Así pues, nuestra historia comienza cuando se fusionaron dos grupos especializados en cirugías bariátricas y metabólicas. En sí, se trata del Centro Metropolitano de Obesidad y la unión de Gastro Obeso.

Dicha fusión, trajo como resultado la consolidación del equipo ideal para tratar la obesidad y sus comorbilidades; por supuesto, de forma segura y exitosa.

En el año 2008, el Dr. Jorge Higuerey y el Dr. José Carmona incursionaron en el Hospital Domingo Luciani. A partir de allí, desarrollaron los programas más eficientes de cirugía bariátrica de Venezuela; y no han parado en esa misión propuesta.

HISTORIA - IMOBariátrica - Cirugía Bariátrica -

El compromiso y la experiencia son parte de nuestra historia IMO

La experiencia ha hecho que ambos doctores tomen el liderazgo de un grupo multidisciplinario. Lo mejor es que, todos comparten una misma ética, principios, entrega, metodología y logística; lo que les respalda a la hora de cuidar a sus pacientes. Así mismo, este equipo ha participado en más de 2000 procedimientos célebres. En efecto, es una referencia que establece un claro ejemplo de experiencias exitosas.

Actualmente, el Instituto Metropolitano de Obesidad ofrece los más destacados expertos en el área; entre ellos, dos cirujanos principales que participan en cada operación. Por otra parte, cuenta con el compromiso y dedicación de sus especialistas. Y así cada paciente cuenta con: Nutricionista, Endocrinólogo, Psiquiatra, Fisiatra, Anestesiólogo, Neumólogo,  Psicólogo y  Gastroenterólogo.

En síntesis, somos una Institución que representa el compromiso y la responsabilidad de hacer que cada uno de los que nos deposita su confianza, tenga un nuevo comienzo. Esto gracias a que van de la mano de quienes dedican sus esfuerzos, día a día, a esta loable labor; en fin, un equipo que da lo mejor de sí.

Esta historia espera escribir más testimonios satisfactorios; la transformación integral de tantas personas ávidas de recuperar su salud, alegría y hasta sus sueños. Por lo tanto, no descansaremos hasta devolver ese brillo que debe caracterizar a todos por igual. Si te acercas lo podrás comprobar.

SUBIR